Mal día para los andaluces en Pozoblanco

Tenis Pozoblanco

La Segunda Jornada de fase previa del Open deja fuera a los andaluces Dugo, Sánchez y Beaus; mañana arranca la fase final.

La segunda jornada del Open Pozoblanco nos ha dejado las derrotas de tres andaluces. En el partido que enfrentaba a Jorge Hernando-Ruano contra el joven Cordobés José Antonio Dugo Reyes (14 años de edad) se decantó por Jorge, en un partido que no tuvo color de principio a fin con un 6-1 y 6-1.

La misma suerte correría el joven pozoalbense Miguel Sánchez Herrero que perdería su partido por idéntico resultado (6-1 y 6-1) contra el Ruso Denis Merkulov, donde el jugador pozoalbense poco y nada pudo hacer ante las tremendas acometidas del jugador Ruso.

El partido más disputado a la vez que interesante fue el jugado por el sevillano Juan Beaus-Barquin contra el Portugués José Ricardo Nunes, el cual acabo con la victoria del jugador luso por un 6-4 y 7-5. El jugador sevillano puso coraje y entrega en la pista, pero el partido se decantó en pequeños detalles donde el jugador portugués tenía esa templanza necesaria en los momentos claves de un partido.

Mañana dará lugar el inicio del cuadro definitivo, tanto a nivel individual, como de dobles.

El jugador número uno del torneo Checa Calvo ha ganado este año los torneos futures de Vic y Bejar.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here