Cae la favorita en el Villa de Madrid

tenis_femenino_villa_de_madrid

Cae la primera cabeza de serie del Torneo Villa de Madrid, Elora Dabija da la sorpresa al ganar a la favorita, Anna Floris.

Durante la jornada de hoy la gran protagonista fue la rumana Elora Dabija que derrotó a la máxima favorita en el torneo, la italiana Anna Floris (138). Procedente de la previa, Dabija consiguió solventar este difícil encuentro en dos sets por 6-3 7-5. “Estoy muy contenta y nerviosa todavía. No me lo puedo creer, pero me lo he trabajado mucho en la pista intentando ganar cada punto y así lo refleja el resultado. En verdad, no esperaba ganar. Ella es la número uno y entré en la pista sin nada que perder, creo que he jugado mi mejor tenis”, declaró la tenista tras el partido. La que sí cumplió su condición de favorita fue Silvia Soler, segunda cabeza de serie. La española resolvió con contundencia su encuentro frente a la eslovaca Lenka Wienerova.

Sin embargo, Tita Torro tuvo problemas desde la primera manga cuando la rumana Buzarnescu se apuntó un 6-4. En ese momento tuvo que solicitar la asistencia del fisioterapeuta por una contractura en el gemelo izquierdo. Pese a ello, remontó un set y encaminó el partido a la tercera y definitiva manga donde nada pudo hacer con las molestias que sentía. Por otra parte la germana Babilon sigue adelante tras batir a la francesa De Gubernatis por 7/5 6/3. El duelo entre las españolas Campos y Costas se inclinó hacia la segunda con un 6/2 6/3. Por último la suiza Conny Perrin demostró su fuerza en la pista una vez más ante Silvia García.

Resultados:

Mihaela Buzarnescu (ROU) -María Teresa Torro (ESP) 6/4 1/6 6/1
Anna Floris (ITA) -Elora Dabija (ROU) 6/3 7/5
Lenka Wienerova (SVK) -Silvia Soler (ESP) 6/2 6/3
Yera Campos (ESP) -Leticia Costas (ESP) 2/6 3/6
Sarah Gronert (GER) -Julia Cohen (USA) 2/6 3/6
Claire De Gubernatis (FRA) -Julia Babilon (GER) 5/7 3/6
Conny Perrin (SUI) -Silvia García (ESP) 6/1 6/2
Iona-Raluca Olaru (ROU) -Oxana Lyubtsova (UKR) 6/2 7/6.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here