Torneo Villa de Madrid, cuartos de final sin favoritas

leticia_costas


Sólo quedan dos españolas en el cuadro, Leticia Costas y Eva Fdez. Silvia Soler, segunda cabeza de serie, cae en el tie break del tercer set.

Para sorpresa de los presentes, hoy han sido apeadas de su condición de favoritas las cinco cabezas de serie que quedaban: Silvia Soler (2), Julia Cohen (3), I. Olaru (4), Cagla Buyukakcay (5) e Irina Camelia Begu (6). Casi tres horas duraron los tres primeros encuentros que se disputaron este jueves. En la pista central, Silvia Soler empezó cuesta arriba frente a la germana Schruff, pero pronto le echó garra e igualó el partido. Pudo cerrar el encuentro en el tercer set hasta en dos ocasiones con su servicio, pero los nervios la traicionaron y perdió en la muerte súbita. Lo mismo le ocurrió a Anna Giulia Remondina, que se encontraba 5/0 en la tercera manga, cuando su rival se apuntó tres juegos consecutivos. Finalmente cerró el partido con un 6/3 3/6 6/3.

El duelo entre las rumanas Dabija y Buzarnescu, procedentes de la previa, fue el más controvertido de todos. Bolas dudosas y tres interminables sets marcaron el encuentro. La polémica, desestabilizó a Buzarnescu, que se derrumbó con lágrimas al ver que se le escapaba el partido. Por su parte, Conny Perrin continúa a paso firme y derrotó con facilidad a la alemana Babilon en dos sets. La alegría del día en el Club de Campo la dieron las españolas Leticia Costas y Eva Fernández que resolvieron sus respectivos partidos con contundencia y sin alargar el tiempo de juego.

Resultados:
Julia Schruff (GER) -Silvia Soler (ESP) 6/3 4/6 7/6
Anna Giulia Remondina (ITA) -Irina Camelia Begu (ROU) 6/3 3/6 6/3
Elora Dabija (ROU) -Mihaela Buzarnescu (ROU) 2/6 6/2 6/2
Elena Bogdan (ROU) -Julia Cohen (USA) 6/4 6/1
I. Olaru (ROU) -Leticia Costas (ESP) 4/6 1/6
Julia Babilon (GER) -Conny Perrin (SUI) 2/6 4/6
Eva Fernández (ESP) -Giulia Gatto Monticone (ITA) 6/4 6/1
Aleksandra Krunic (SRB) -Cagla Buyukakcay (TUR) 6/3 6/1.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here