Campeonato Alevín Castilla y León

Tenis Alevín Castilla y León

Paula Arias y Alberto González vencen en el Autonómico Alevin
La abulense Paula Arias Manjón se proclamó vencedora del Campeonato Autonómico Alevín, en una final si ninguna complicación, en la que derrotó por un doble 6/0 a su paisana Mar García Escapa.

En el cuadro masculino, el zamorano Alberto González Ratón se impuso en la final al palentino y cabeza de serie número uno Fernando Gil Marcos por 6/3 y 6/2. Los dos tenistas ofrecieron un gran espectáculo con buenos golpes y mucha lucha, pero el dominio del duelo siempre estuvo de la mano de González, que ha superado con solvencia cada eliminatoria.

Después de las finales, se realizó la entrega de premios en presencia del presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón Rueda.

En la disputa por conseguir el tercer puesto triunfó la burgalesa Rocío Rojo Domingo, que se deshizo de la leonesa Laura Brazuelo Alegre por un doble 6/1. En el masculino, el burgalés Nicolás Álvarez Varona ganó al abulense Javier Gómez Menduiña por 6/3 y 6/2. Los campeones, finalistas y los jugadores que alcanzaron la tercera posición acudirán al Campeonato de España Alevín, que se celebrará el próximo 27 de junio en Barcelona, en el Centre Internacional de Tennis de Cornellá.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here