¡Djokovic imparable!

Novak Djokovic

El serbio podría alcanzar pronto el número uno del tenis mundial despues de sumar 32 victorias consecutivas.

Tras liderar al equipo de su país en la consecución de la primera Copa Davis de la historia de Serbia, Novak Djokovic sigue aumentando sus cuotas de protagonismo, y esta vez, de forma individual.

Considerado por todos los expertos como el tenista más en forma del circuito, Djokovic lleva nada menos que 32 partidos ganados en lo que va de año y se mantiene invicto en este 2011. Gracias a ello, para su palmarés ha sumado seis nuevos títulos: Open de Australia, Dubai, Indian Wells, Miami, Belgrado y este domingo Madrid. Novak se ha impuesto en las finales de esos torneos a tenistas de la calidad de Roger Federer, Andy Murray o Rafael Nadal, actual número uno de la ATP, y al que ha superado en tres de esas seis finales.

La victoria de Djokovic en el torneo de Madrid, el primero del año que disputa sobre tierra batida, añade aún más valor a su trepidante gesta. Esta superficie no es su favorita y ante sí tenía al mejor especialista del mundo.

Djokovic ha logrado esta impresionante racha de buenos resultados con su nueva raqueta, la Youtek IG Speed MP que estrenó en el pasado Open de Australia.

El nuevo modelo de Novak encabeza la colección de raquetas HEAD Youtek IG Speed que desde el pasado mes de enero se pueden encontrar en las tiendas de nuestro país.

La colección se compone de cinco modelos que siguen beneficiándose de las tecnologías que componen el concepto Youtek (Your Tecnology) y añaden a sus ya conocidas prestaciones la llegada de un nuevo material, el Innegra, previamente usado en nada menos que la Formula 1 gracias a sus excepcionales cualidades.

El secreto de Novak. ¿Qué es Innegra?

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here