Campeonato de Andalucía por Equipos en el Real Club de Tenis Betis

Cto. Andalucía equipos

La Real Sociedad de Tenis de Granada defiende el título, mientras que el equipo local busca ganar su tercera corona en las últimas seis ediciones.

Las pistas de albero del Real Club de Tenis Betis (RCTB) acogen del 15 al 17 de noviembre el Campeonato de Andalucía por Equipos Absoluto. Este torneo reúne a los ocho mejores equipos de Andalucía: Club Bernier; Club Deportivo Ebone; Club de Tenis Oromana; Racket Club Fuengirola; Real Club Recreativo de Huelva; Real Aeroclub de Córdoba; Real Sociedad de Tenis de Granada, vigente campeón; y Real Club de Tenis Betis, campeón en tres de las últimas cinco ediciones.

El viernes 15 de noviembre se disputarán las eliminatorias de cuartos de final, que enfrentarán al Real Club de Tenis Betis contra el Tenis Ebone y al Real Aeroclub de Córdoba contra el Club Bernier en horario de mañana, y al Racket Club Fuengirola contra la Real Sociedad de Tenis de Granada y al Real Club Recreativo de Huelva contra el Club de Tenis Oromana en la jornada de tarde.

El sábado 16 tendrán lugar las semifinales, en las que se cruzarán los vencedores de los dos primeros duelos, por un lado, y los ganadores de los dos últimos, por otro. La gran final tendrá lugar el domingo 17 por la mañana.

Los enfrentamientos se disputan a siete puntos, con cinco partidos individuales y dos de dobles.

Entre los jugadores que componen el equipo del Real Club de Tenis Betis están Agustín Boje, vigente campeón de Andalucía y número 30 de España; Juan José Leal, subcampeón de Andalucía; y José Osete, monitor de la escuela.

Al albergar este torneo, el RCTB organiza este año el mejor torneo individual de Andalucía, el ATP Challenger Copa Sevilla Internacionales de Andalucía, que en 2013 ha celebrado su 51ª edición, y el mejor torneo por equipos, el Campeonato de Andalucía de 1ª División.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here