Real Club de Tenis Betis, Campeón de Andalucía por Equipos

real club tenis betis

Sólo ha cedido un partido en todo el torneo, en la final contra el Club de Tenis Oromana, que se ha adjudicado por 4-1.  Con este triunfo, el Real Club de Tenis Betis suma su cuarto título en las seis últimas ediciones.

El Real Club de Tenis Betis se ha proclamado campeón de Andalucía por equipos de 1ª División al ganar la final al Club de Tenis de Oromana, de Alcalá de Guadaíra. Y lo ha hecho de manera contundente, ya que sólo ha cedido un partido en todo el torneo, en la propia final, que se ha adjudicado por 4-1.

Ismael Rodríguez ha ganado el primer enfrentamiento, el más largo de la final, a José Mª Martín de Oliva por 6-4, 3-6 y 6-4. Alberto Rodríguez ha vencido por 6-2 y 7-5 a David Repullo. Agustín Boje se ha llevado su partido por un contundente doble 6-0 ante Pablo Baena. Por su parte, José Osete ha perdido por 6-4 y 6-0 contra Borja Rodríguez. Finalmente, Juan José Leal ha ganado por 6-1 y 6-4 a Marcos Dillana, por lo que no ha sido necesaria la disputa de los partidos de dobles.

Con este triunfo, el Real Club de Tenis Betis suma su cuarto título en las seis últimas ediciones. Además, este 2013 se ha llevado el campeonato y subcampeonato de Andalucía en individuales, con Agustín Boje y Juan José Leal, respectivamente. Ambos también ganaron el Campeonato de Andalucía en dobles.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here