Carla Suárez a octavos en Indian Wells

carla suarez indian wells

La grancanaria superó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y se medirá a la británica Heather Watson

Carla Suárez accedió a los octavos de final del Premier Mandatory de Indian Wells tras deshacerse de Anastasia Pavlyuchenkova (7-6, 6-7, 6-0) en un encuentro estirado por encima de las tres horas de juego. La grancanaria, capaz de batir por primera vez a la rusa, iguala su mejor resultado en el evento californiano (la cuarta ronda alcanzada en la temporada 2010) y se medirá a la británica Heather Watson buscando un puesto entre las ocho más fuertes del torneo.

Igual que ha crecido a nivel tenístico, con un patrón más agresivo, el crecimiento y la madurez de Carla vienen dados porque hay partidos como el de hoy donde prioriza la actitud, la capacidad de sufrimiento y el saber competir al límite” reconoció Xavi Budó sobre su pupila, capaz de cerrar nueve de los 11 partidos estirados al set definitivo en la temporada 2015.

Días como hoy te hacen ver que está creciendo mucho a nivel mental y que cada vez está entendiendo más que en alto rendimiento hay muchos días donde hay que llevar la actitud y el compromiso al límite” siguió tras ver cómo Carla firmaba el partido más largo del año para derrotar a una rival nunca antes batida “Hoy lo ha hecho y estamos muy contentos. Mañana le toca recuperarse y afrontar al máximo el siguiente partido” cerró.

Carla Suárez disputará los octavos de final del Premier Mandatory de Indian Wells este martes 17 de marzo ante Heather Watson, número 43 del ranking WTA. El horario queda pendiente de confirmación por parte del torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here