La RFET apuesta por Joan Margets para presidir la ITF

Joan Margets

La Real Federación Española de Tenis apoyará la candidatura de Joan Margets a presidir la ITF

Igor del Busto (Tennis Europe), Joan Margets (Vicepresidente Ejecutivo de la ITF) y José Luis Escañuela (Presidente RFET) han mantenido en las últimas fechas una reunión con el objetivo de hacer visible el apoyo de la RFET a la candidatura de Joan Margets a la presidencia de la Federación Internacional de Tenis (ITF), de la que actualmente es Vicepresidente Ejecutivo, y en la que concurrirá contra un candidato anglosajón o europeo aún por determinar.

A tal fin, se ha articulado, para amparar los intereses del tenis español,una estrategia conducente a conseguir los apoyos necesarios para que España mantenga su primacía en el tenis internacional, que se materializará mediante la firma de un aval institucional durante el próximo Torneo Conde de Godó.

El Presidente del RCT Barcelona Albert Agustí -donde se celebrará el acto- y el Presidente de la RFET José Luis Escañuela se congratulan de lo que supone esta candidatura para el tenis español. El candidato será introducido por el senador de CIU, Josep Maldonado. El acto será presidido por Alejandro Blanco, durante la disputa de la 63 edición del Godó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here