Carla Suárez jugará el Abierto de Australia

Carla Suárez en el Abierto de Australia 2017

Finalmente Carla Suárez jugará el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, la grancanaria disputará la primera ronda en Melbourne este lunes ante la eslovaca Jana Cepelova

Carla Suárez ha decidido participar en el Abierto de Australia 2017 después de apurar su preparación durante los últimos días en Melbourne. La grancanaria, décima cabeza de serie en el torneo, ha tomado la decisión después de probar hasta el último momento en las sesiones de entrenamiento los gestos técnicos de servicio y remate, cosa que no pudo realizar durante la pretemporada debido al impigment labral posterior superior que ha afectado a su hombro derecho.

Finalmente, y tras valorar cuidadosamente el estado actual de su articulación, Carla competirá este lunes ante la eslovaca Jana Cepelova en la primera ronda del Abierto de Australia, torneo en el que defiende los cuartos de final alcanzados en la edición de 2016.

Pese a seguir sintiendo dolor en la zona afectada, y trabajar diariamente para lograr una recuperación completa de la articulación, la ilusión por participar en uno de los torneos más prestigiosos del calendario ha sido decisiva para dar el paso al frente.

Tras las resonancias realizadas durante las últimas semanas y siguiendo de manera detallada todas las indicaciones de su equipo médico, la canaria tomará parte en el cuadro final de Melbourne, donde participará por novena temporada consecutiva.

Advertisements