Gael Monfils renueva con ASICS

Gael Monfils embajador ASICS

El jugador francés, actualmente en el número 6 del ranking ATP, continuará inspirando y prestando sus conocimientos para el diseño de los productos ASICS además de ser el principal embajador de la marca en el circuito profesional.

ASICS se complace en comunicar el acuerdo de renovación multianual que ha firmado con el tenista francés Gael Monfils, continuando de esta manera el camino que ha llevado a ambas partes, a lo largo de las últimas temporadas, hasta el número 6 de los rankings ATP.

Monfils se convirtió en embajador de ASICS en 2013 y desde entonces ha escalado hasta convertirse en top 10 mundial.

Conocido por su dinámico juego en la pista y la agilidad de sus desplazamientos, el tenista, de 30 años, rubricó su mejor campaña como profesional en 2016, ganando el título más importante de su carrera en Washington, siendo semifinalista en el US Open y clasificándose para las ATP Finals.

La extensión de su contrato tiene como objetivo la continuación del sendero de éxitos cosechado juntos, siendo ASICS la marca de tenis que más ha crecido en Europa (1) y la número uno en ventas en Francia, Alemania, Italia y España (2).

El jugador francés continuará contribuyendo en el desarrollo de las nuevas colecciones de tenis, ofreciendo sus enriquecedores puntos de vista sobre las necesidades más exigentes, así como imprimiendo su estilo personal trabajando en colaboración con los diseñadores de la marca.

Monfils juega con el modelo ASICS GEL-Resolution, un tipo de zapatilla que destaca por su estabilidad y que responde a la perfección a las necesidades de su explosivo juego.

Alistair Cameron, Executive Officer de ASICS Corporation: “Estamos muy contentos de poder anunciar que Gael Monfils continuará representando a nuestra marca. Gael tiene un impacto tremendo en nuestro negocio. Desarrollamos productos que ayuden a Gael a utilizar todo su potencial atlético como ningún otro tenista es capaz de hacer. Él también ha inspirado un estilo en el textil de tenis que se ha convertido en nuestro posicionamiento de marca en el circuito. Su personalidad es insuperable y 2016 ha sido uno de los mejores años de su carrera. Tenemos grandes esperanzas puestas en él para este 2017, y que más allá de ser nuestro carismático embajador, pueda ayudarnos a dar a conocer nuestra colección tanto performance como lifestyle”.

Advertisements