Carla Suárez avanza en Roland Garros

Carla Suárez regresa a la tierra batida

La grancanaria avanza a tercera ronda ante la retirada de Virginie Razzano , número 182 WTA

Carla Suárez ha accedido a la tercera ronda de Roland Garros, situación que firma por cuarta temporada consecutiva, tras derrotar (6-3 1-0 retirada) a la francesa Virginie Razzano, número 182 del circuito WTA. La grancanaria, que parte como octava cabeza de serie en París, se impuso a la jugadora local en la Philippe Chatrier, pista que no pisaba desde la temporada 2008.

A nivel de sensaciones no me he sentido igual que en el partido anterior, pero lo importante ha sido priorizar el saber competir con malas sensaciones y sacar el partido adelante” declaró la grancanaria tras completar su 33º triunfo de la temporada. “No es la manera ideal para avanzar de ronda, porque una compañera se lesiona. Pero es cierto que cuantas menos horas en pista mejor, me beneficia para posibles partidos más duros si sigo avanzando. Más aún teniendo el dobles tambíén”.

Carla Suárez disputará la tercera ronda de Roland Garros este viernes 29 de mayo ante la italiana Flavia Pennetta, vigésimo octava cabeza de serie del torneo. “Flavia es una jugadora muy completa. Le gusta jugar en tierra y sabe cómo hacerlo. Nos conocemos bastante y nos tenemos mucho aprecio. Sé que voy a tener que estar al 200% si quiero pasar de ronda”, reconoció Suárez. El horario y la pista que albergará el partido queda pendiente de confirmación oficial por parte de la organización del torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here