Carla Suárez lista para afrontar el torneo de Indian Wells

Carla Suárez: “Vengo con ambición mental a Indian Wells” La canaria afronta su octava participación en Palm Springs

Carla Suárez Navarro lista para Indian Wells

Carla Suárez ultima su preparación para competir en el WTA Premier Mandatory de Indian Wells, uno de los mayores eventos de pista dura en la primera mitad de la temporada. La canaria partirá como 27ª cabeza de serie en California y afronta el torneo cargada de ilusión.

Siento que he hecho una buena preparación después de completar una semana de entrenamientos”, indica Carla desde Indian Wells, donde entrena desde el pasado viernes. “El torneo es de los más importantes del año y tenemos muchos puntos en juego. Es uno de esos momentos que marcas en el calendario”.

Cuartofinalista en la edición de 2015, Carla Suárez quiere aprovechar la oportunidad de dar un salto cualitativo esta semana.

Tengo el objetivo de sumar. El año pasado me quedé en el primer partido y ahora tengo la opción de recuperar algo de terreno. Estoy enfocada en ir día a día con la voluntad de superarme”, resume Suárez.

La cita de Indian Wells será especial para la canaria, que competirá por primera vez bajo las órdenes de Óscar Serrano en un torneo WTA. “Tengo ganas y tengo ilusión por poner en práctica el trabajo que hemos hecho estos días. Es un momento importante para ir conociéndonos y ver cómo funcionamos en el circuito”, anticipa la jugadora.

Físicamente me encuentro más descansada que en Doha y Dubai, donde llegaba con más carga de trabajo y con la exigencia de la eliminatoria de Copa Federación”, añade. “Sé la dificultad que tiene el cuadro y que las mejores estarán preparadas para hacer un buen torneo aquí”.