Carlos Alcaraz y Carlos Gimeno en semifinales del Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia

III Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia, del ATP Challenger Tour, organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el apoyo de la RFET.

Carlos Alcaraz y Carlos Gimeno en semifinales. ATP Challenger Tour Barcelona. Sánchez-Casal Leotron

Carlos Alcaraz accede a semifinales al vencer al eslovaco Philip Horansky por 7/5, 4/6 y 6/4 y se medirá al argentino Andrea Collarini que venció al español Jaume Munar (1) por 7-5 y 6-4.

Por su parte, Carlos Gimeno, Wildcard de la RFET, protagonizó un gran partido ante el argentino Facundo Bagnis (5) al que superó en dos sets, por 6-0 y 6-2.

Carlos Gimeno se medirá en semifinales al bosnio Damir Džumhur, que venció al Lucky Loser, el francés Maxime Janvier en tres sets (3/6, 6/1 y 6/3).

Organizado con el apoyo de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el patrocinio de Leotrón, el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat ya que la sede de ASC Barcelona es destino turístico deportivo. Es el 15º evento del tour en el mundo desde la vuelta a la competición, cumpliendo todas las medidas y directrices de ATP, (RFET) y (CSD).