Carlos Gimeno y Carlota Martínez, vencedores del Master de la Babolat Cup

final master babolat cup 2015

Los vencedores participarán en el campeonato de Europa U14 que se disputará en Pilsen (República Checa)

Carlos Gimeno y Carlota Martínez son los nuevos campeones del Master de la Babolat Cup organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Babolat y que finalizó hoy en las instalaciones del UCJC Sport Club, en Villafranca del Castillo (Madrid). Gimeno venció en la final a Pedro Vives por 6-3 y 6-1 mientras que Carlota Martínez derrotó a Irene Garcerán por 6-3 y 7-5.

Gimeno y Martínez serán por tanto los representantes españoles en el campeonato de Europa Sub 14 que se disputará en la ciudad checa de Pilsen. Además, recibieron una raqueta firmada por Rafa Nadal y un ‘pack’ de regalo donado por la marca deportiva.

Gimeno destacó tras su partido “la gran organización del Master” y calificó su final “como muy igualada a pesar de lo que dice el resultado. Pedro es un jugador muy bueno, que no falla nunca”. Por su parte, la vencedora del cuadro femenino, Carlota Martínez, puso “un 10 a la organización del Master” y tras reconocer encontrarse “emocionada”por el triunfo adelantó que “mi objetivo es hacerlo lo mejor posible en el Campeonato de Europa, en el que me hace mucha ilusión participar”.

Por su parte, Sergio Troncoso, asesor de Tenis Juvenil de la RFET y ‘alma mater’ del torneo durante toda la semana, destacó “el excelente nivel de juego mostrado por todos los jugadores durante toda la semana” y calificó de “magníficas las instalaciones del UCJC Sport Club, ideales para este tipo de eventos por contar incluso con residencia para los jugadores”. Troncoso también agradeció a “Babolat por su compromiso y apoyo a este tipo de eventos, que son el motor del tenis”.

Finalmente, Pablo Palacios, sports marketing de Babolat, destacó, al igual que Troncoso, “el nivel altísimo de todos los jugadores” además de mostrarse “encantado por el gran apoyo prestado por la RFET”. Añadió que “el Master de la Babolat Cup ha cumplido todos los requisitos marcados: ha facilitado la convivencia de los jugadores en una magnífica sede como es el UCJC y, además, los jugadores han tenido durante toda la semana todo el protagonismo”.

El cuadro de honor se completó con las victorias en dobles de Carlos Gimeno y Carles Antón, en categoría masculina, e Irene Garcerán y Tea Pavlicic, en el cuadro femenino.

Al acto de entrega de premios acudieron David Sanz, director del Área de Docencia e Investigación de la RFET y que en el evento también representó al UCJC Sport Club, por ausencia de José Luis Lesmes; Sergio Troncoso, asesor Tenis Juvenil de la RFET; Alfonso García, Pablo Palacios, Sport Marketing de Babolat y José Luis Augusto, de la FTM.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here