Carlos Moyá recibe un homenaje de la Federación Madrileña de Tenis

Carlos Moyá

En el Tennis Garden de la Caja Mágica, el tenista balear recibió de manos de Miguel Díaz una placa conmemorativa en reconocimiento a su carrera

El extenista español Carlos Moyá fue homenajeado ayer por su trayectoria profesional en el Stand de la Federación de Tenis de Madrid situado en el Mutua Madrid Open. Allí, recibió una placa conmemorativa de manos de Miguel Díaz, presidente de la Federación de Tenis de Madrid. No quisieron perderse este reconocimiento al que fue, el primer número uno español, Jacobo Díaz y Juan Avendaño, directores técnicos de la Federación; Francesc Orriols, presidente de la Federación catalana; Albert Agustí, presidente del Real Club Tenis Barcelona; y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y de Egeda.

El jugador mallorquín, que pasa mucho tiempo entrenando en Madrid, quiso agradecer a la Federación el apoyo que siempre le han brindado y las facilidades que le han puesto en muchas ocasiones para poder entrenar en sus pistas. Además, el balear, recalcó lo que significa para él que se hagan este tipo de distinciones cuando un tenista ya no está ahí arriba, en activo, sino retirado. “Estoy encantado de recibir este homenaje de una Federación amiga como la FTM, que siempre me ha dado facilidades y me ha tratado muy bien. Es emocionante que reconozcan tu trabajo cuando ya estás retirado y por eso lo valoro más“, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here