Mutua Madrid Open. Día 5. Del Potro dejó Madrid.

david_ferrer

Mañana tranquila de entrenamientos y algún partido de menor cartel en la Caja Mágica, donde la mayoría de los tenistas se han dejado ver por las instalaciones de la misma.

ADRIÁN BLANCO / MADRID
De nuevo era una jornada donde elegir presenciar un partido u otro podía marcar el resto del día. Sí que estaba claro que el partido marcado con rojo en el horario era el enfrentamiento entre Nadal y Del Potro a partir de las 19 horas.

Después de comer y al pasar por sala de prensa han anunciado la retirada del torneo de Juan Martín del Potro.

Carreras hacia la rueda de prensa, el tandilense iba a comparecer en ese mismo instante. Lo esperado, unas molestias en la cadera le impedían competir al máximo nivel.

Si la noticia no había caído bien en la redacción, ¿cómo lo haría en el público?

De esta forma el recorrido a seguir comenzaba a tener otra forma. Tomas Berdych frente a Pico Monaco ha sido el primer partido que he presenciado.

Posteriormente me he encontrado con un conocido de La web del tenis, y todavía desconocido para mí como es Aitor.

Con sus dos Nikon cargadas sobre el hombro, patillas interminables y sonrisa por castigo me ha saludado y nos hemos ido a tomar algo a la sala de prensa. Había que desconectar un poco de tanto tenis.

Socarrón, agradable en la distancia corta, suda tenis por cada poro de su piel.

De ahí nos hemos dirigido a la pista Arantxa Sánchez Vicario donde se disputaba el partido entre Tsonga y Soderling. Y posteriormente al encuentro entre Murray y Belluci. Era patente la suspensión del encuentro entre Rafael Nadal y Juan Martín del Potro ya que el público estaba mucho más repartido por el resto de las pistas.

Más tarde le ha tocado el turno a David Ferrer. ¡Qué buena pinta tienen los cuartos de final de mañana!

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here