Carlos Sánchez y Rafa Izquierdo finalistas del Master Circuito Nacional MARCA Jóvenes Promesas

Carlos Sánchez y Rafa Izquierdo

Ambos jugadores de la Academia JC Ferrero Equelite disputarán la final mañana, sábado 24 de octubre.

El circuito junior más antiguo de España ha reunido durante esta semana a los 8 mejores cadetes (sub16) del territorio nacional. Carlos Sánchez y Rafa Izquierdo con tan sólo 15 años han logrado alcanzar la final de esta vigésima edición celebrada en Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Un torneo con mucha historia en el que ha gozado de grandes personalidades del tenis como Juan Carlos Ferrero, que ganó la primera edición de este circuito. Precisamente ha sido el mismo Juan Carlos quién ha estado preparando el torneo con Carlos y Rafa.

Este torneo ha ido evolucionando y mejorando durante estos años gracias a la RFET, como el periódico MARCA y otros promotores que han ayudado al desarrollo deportivo de estos jóvenes promesas que han podido disputar del torneo.

La final es una prueba más del gran momento de la Academia JC Ferrero Equelite en la que entrenan ambos finalistas. Equelite cuenta con una cantera de jugadores de gran potencial. Sin ir más lejos, Nico Kuhn (actual Top 100 del ITF Junior con apenas 15 años) y Jordan Correira ya están confirmados para jugar el Valencia Open, mientras que Mario Vilella y otros jugadores de la academia tendrán que esperar a esta tarde para confirmar su presencia en el torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here