Cartel Oficial del BBVA Open Ciudad de Valencia

El jueves 17 a las 13:30 se realizará la rueda de prensa de presentación del inicio del torneo

El BBVA Open Ciudad de Valencia presenta el cartel del torneo en su primera edición

El torneo internacional de tenis femenino organizado por el Club de Tenis Valencia, el BBVA Open Ciudad de Valencia, ya tiene su cartel.

En él, en la primera edición del torneo, aparecen las jugadoras Anabel Medina jugadora en activo y directora del torneo, y Tita Torró, la conocida jugadora valenciana internacional.
En el cartel se ha querido reflejar el gran nivel que el tenis femenino valenciano posee en el ámbito internacional. Con jugadoras autóctonas de reconocimiento mundial.

Además, ambas jugadoras han militado y competido en el equipo absoluto del Club de Tenis Valencia. Lo que demuestra la apuesta del club por la promoción del tenis de élite en la ciudad.

Entre ambas jugadoras suman 43 títulos WTA y 23 títulos ITF, lo que les ha llevado a llegar a ocupar los puestos 16 y 47 del ranking mundial a Anabel y a Tita respectivamente.

Por ello, en palabras del presidente de la comisión deportiva del Club de Tenis Valencia, Asier Lara, “el cartel es una de las señas de identidad más importantes de un torneo porque reflejan su idiosincrasia, su apuesta deportiva y su visión. Con Anabel y Tita transmitimos que somos un club que apuesta por el tenis desde la base hasta la competición profesional, que contamos con grandes jugadores en el club y que sumamos una gran experiencia para la realización de un torneo que queremos compartir con la afición Valenciana”.

Advertisements