Primera ronda del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

primera ronda del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Trofeo in-best-ers 2016

Hoy, viernes 11 de noviembre, se ha celebrado la primera ronda del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Trofeo in-best-ers 2016, en el Real Club de Polo de Barcelona.

La primera ronda del master, celebrada a partir de las 9 de la mañana, se ha saldado con la victoria de Dani Caverzaschi frente a Quico Tur con un 6-1 ,en el primer asalto, y 6-0 en el segundo; en la primera pista. Al otro lado del recinto, Enrique Siscar se ha alzado con el triunfo frente a Roberto Chamizo con un 6-3, en el primer set y 6-4 en el segundo. La victoria de Enrique Siscar ha precedido a la tercera victoria del día; Martin de la Puente le ha ganado la batalla a Álvaro Illobre con un 6-2, en el primer set y 6-1 en el segundo; en la primera pista también. Sin olvidar la conquista de Juanjo Rodríguez que le ha ganado la partida a Francesc Prat con el mismo resultado en las dos mangas 6-2 / 6-2.

En la segunda y última ronda del día, Dani Caverzaschi le ha ganado el match a Roberto Chamizo 6-1 y 6-2. En la otra pista, Quico Tur se ha llevado el triunfo frente a Enrique Siscar 6-3 y 6-1. Martín de la Puente se ha coronado, otra vez, vencedor en esta segunda ronda frente a Juanjo Rodríguez; con un 6-1 en el primer asalto, y 6-2 en el segundo. Esta primera jornada ha finalizado con la victoria de Álvaro Illobre frente a Francesc Prat 6-1 y 6-0.

La jornada de mañana, sábado 12 de noviembre, del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas se iniciará a las 9:30 de la mañana con Dani Caverzaschi vs Enrique Siscar y Roberto Chamizo vs Quico Tur. Minutos después, Martin de la Puente vs Francesc Prat y Juanjo Rodríguez vs Álvaro Illobre, jugarán esta la primera ronda del día. A las 16h, el tercer clasificado del grupo de Giorigio Paravati jugará contra el cuarto clasificado del grupo de Pere Masip, en la pista número uno. A la misma hora, pero a la inversa jugarán el grupo de Pere Masip vs Giorgio Garavati. Y finalizaran la segunda jornada, las semifinales.

Advertisements