Caverzaschi-De la Puente final del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

Dani Caverzaschi Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Trofeo in-best-ers

Dani Caverzaschi y Martín De la Puente se enfrentarán en la gran final del Master Nacional de tenis el Silla de Ruedas Trofeo in-best-ers

La segunda jornada del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Trofeo in-best-ers 2016 ha deparado el enfrentamiento que tendrá lugar en el Real Club de Polo de Barcelona mañana en la gran final.

En la primera semifinal, el madrileño Dani Chaverzaschi ha vencido al gallego Álvaro Illobre por un doble 6-1. Mientras en la segunda semifinal, el también gallego y defensor del título, Martín de la Puente, se imponía al catalán Quico Tur por un resultado de 6-2, 1-6 y 10-5 en el Super Tike­break.

Antes de las semifinales se han completado los encuentros de los partidos correspondientes a la fase de clasificación, que han servido para determinar los enfrentamientos por los puestos del 3º al 8º, que también se disputarán en la jornada de mañana.

Dicha jornada se iniciará a las 9:00 de la mañana con Roberto Chamizo y Enrique Siscar enfrentándose por el quinto y sexto puesto. Al mismo tiempo, Francesc Prat y Juanjo Rodríguez decidirán el séptimo y octavo puesto.

Una vez termine este encuentro, tendrá lugar el Clinic de Sound Tennis. El plato fuerte de la jornada llegará a las 11:30h con la gran final que enfrentará a Dani Caverzaschi y Martín de la Puente, quien defiende el título que logró en el Master Nacional del año pasado celebrado en el marco del Valencia Open. Francesc Tur y Álvaro Illobre disputarán el tercer y cuarto puesto a la misma hora.

La entrega de premios tendrá lugar en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona a la 13:30h y contará con la presencia destacada del Presidente de la Federació Catalana de Tennis, Joan Navarro.

Advertisements