Cervantes y Toledo avanzan a cuartos en Pozoblanco

cervantes

En la jornada que cerraba los octavos de final de Open Ciudad de Pozoblanco COVAP, dos jugadores consiguieron hacerse un sitio en los cuartos de final. Iñigo Cervantes y Pol Toledo.

En el primer partido, Iñigo Cervantes se enfrentaba a Iván Arenas. Un partido igualado, hasta el punto en que los dos primeros set se decidieron en el tie break, pero el encuentro se lo llevo Iñigo Cervantes que se impuso a su rival por 7-6 (4), 6-7 (2) y 6-3. Iñigo Cervantes (número 4 del torneo) supo posicionarse en pista, especialmente en el tercer set, para evitar los grandes golpes de Arenas. En segundo lugar, el encuentro entre Pol Toledo y Roberto Ortega finalizó con sorpresa. Y es que Pol Toledo se impuso a Roberto Ortega (número 3 del torneo) por 4-6, 6-2 y 6-3. Pol Toledo se clasifica así para la siguiente ronda y espera seguir dando sorpresas.

En la jornada de hoy, tendrá lugar la final de dobles. En la que la pareja formada por Edwar Corrie y David Rice (pareja número 1 del torneo) ya esperan rival y se medirán a la pareja que resulte vencedora del encuentro entre Iván Arenas y David Pérez contra los británicos Lewis Burton y Marcus Willis. También se disputaran los encuentros de cuartos de final a nivel individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here