Christian Garín da la sorpresa en Pozoblanco

final dobles pozoblanco

El chileno Christian Garín protagonizó la sorpresa de la jornada en el Open Ciudad de Pozoblanco COVAP al elimininar al máximo favorito Adrián Menéndez. 
En dobles el título fue para la pareja formada por los britanicos Edwar Corrie y David Rice.

La jornada del viernes 29 de agosto comenzaba en el polideportivo municipal de Pozoblanco con el partido que enfrentaba a Iñigo Cervantes contra Edward Corrie. Donde el británico consiguió una plaza en semifinales al vencer a su rival por 6-0 y 6-4. En un partido que solo tuvo un dueño de principio a fin. También se disputó el partido entre Brydan Klein y Pol Toledo. El jugador español no puedo hacer nada contra el tremendo servicio de su rival. Además, Toledo se resintió de unas molestias en el codo que le impidieron jugar a su máximo nivel. Otro encuentro de la jornada de ayer, fue el disputado por Oriol Roca y Chuhan Wang, donde el jugador chino sigue despertando el interés de la gente con un excelente juego y consiguiendo una plaza en semifinales tras vencer a Roca por 6-4 y 7-6 (4). Sin duda alguna, Wang se está convirtiendo en la revelación del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP.

Por otro lado, se disputó la final de dobles, con una representación plena de jugadores británicos (los 4 jugadores). La pareja que se alzó con el título fue la formada por Edwar Corrie y David Rice tras vencer por 6-4 y 7-5 a la pareja formada por Lewis Burton y Marcus Willis. La pareja Corrie/Rice cedió muy poco en su servicio y supo restar con precisión para poner en apuros a sus rivales. El partido se decidió en pequeños detalles, donde tanto Rice como Corrie (a pesar de haber jugado 30 minutos antes) estuvieron más concentrados. Edwar Corrie tras ganar la final de dobles, afirmó sentirse optimista para su duelo de semifinales. La sorpresa se produjo en el encuentro entre Adrián Menéndez y Christian Garín. Donde Adrián, número 159 del mundo y máximo favorito para ganar el torneo, fue derrotado por Garín en un encuentro que el jugador chileno tuvo bajo control en todo momento. Desplegando un juego fantástico.

En la jornada de hoy, se disputaran los dos encuentros de semifinales. Donde cualquier cosa puede pasar y donde Edwar Corrie, Chuhan Wang, Brydan Klein y Christian Garín lucharán por un puesto en la ansiada final del Open Ciudad de Pozoblaco COVAP.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here