Challenger de San Sebastián, Ramirez Hidalgo a cuartos

Rubén Ramírez Hidalgo

El español  se enfrentará al holandes Huta en un interesantísimo encuentro de cuartos de final.

El cabeza de serie nº2 Rubén Ramírez Hidalgo se ha clasificado esta mañana para los cuartos de final del Challenger después de ganar con comodidad 6-4 y 6-2 al argentino Martin Alund. Lo tendrá más complicado mañana cuando se vea las caras con una de las jóvenes promesas del tenis mundial, el holandés Jesse Huta, una de las sensaciones del torneo. Esta mañana se esperaba mucho del partido que le ha enfrentado a Denis Gremelmayr, pero el alemán se ha retirado nada más comenzar el encuentro por fiebre. Ramírez Hidalgo y Huta se cruzarán mañana en busca de un puesto en semifinales.

A esta hora disputan el penúltimo partido de octavos el italiano Naso y Santi Ventura. El español acaba de ganar el primer set 6-4. A partir de las seis de la tarde será el turno de Juan Lizariturry, que tiene una difícil papeleta frente a Julian Reister (ATP 117). El alemán es otro de los favoritos y este año cayó en tercera ronda de Roland Garros frente a Roger Federer.

Otro de los atractivos de la tarde será el partido de dobles que disputarán la pareja formada por Brian Battistone y Andreas Siljestrom. El americano juega con una raqueta de doble mango y está llamando mucho la atención entre el público, al igual que lo hizo en El Espinar. El partido comienza en una hora, a partir de las 16:00 horas en la pista central.

Después del encuentro de Battistone y justo antes de que entre a pista Lizariturry va a tener lugar una exhibición de tenis en silla de ruedas. Los tenistas serán el tenista donostiarra Patxi Fadrique (nº56 ranking nacional) y el bilbaíno Víctor García (nº14), que jugarán frente a Juan José Rodríguez (La Rioja – nº6) y Ángel González (La Rioja
– nº28). Será a las 17.45 horas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here