Challenger San Sebastián, definidos los cuartos de final

Thomas Schoorel

Ramírez Hidalgo y el holandes Jesse Huta jugarán mañana viernes a las 18:00 horas en la pista central del Real Club Tenis San Sebastián el partido estrella de los cuartos de final.
El Primer encuentro de Cuartos de Final lo disputarán el chileno Jorge Aguilar y Benoit Paire

El cabeza de serie nº2 Rubén Ramírez Hidalgo y el holandés Jesse Huta disputarán este viernes el choque estelar de los cuartos de final de este Challenger 2010. Da la casualidad de que hoy mismo se han visto las caras en las semifinales de dobles, en la que Ramírez Hidalgo se ha impuesto junto con su compañero Santi Ventura. Los dos se han asegurado un puesto en la final de dobles del próximo sábado.

Pero los cuartos de final del cuadro individual serán otra historia. Jesse Huta viene haciendo un gran torneo y le va a poner las cosas muy difíciles a Ramírez Hidalgo. El choque será a partir de las 18:00 horas en la pista central.

También habrá que estar atentos a otro holandés. Se llama Thomas Schoorel y juega a partir de las 15.30 horas en la central. Su juego recuerda mucho all vigente campeón del torneo, su compatriota Thiemo De Bakker. Su rival en la pista será el español Albert Ramos.

A quien no veremos en cuartos de final es a Juan Lizariturry, que esta tarde ha perdido frente a Julian Reister 6-2 y 6-4. Gran torneo el del gipuzkoano, que ha caído con la cabeza bien alta frente a un rival de gran peso. Reister se verá las caras con el italiano Gianluca Naso, que se clasificó en el cuadro procedente de las previas y esta tarde ha eliminado a otro de los favoritos,. Santi Ventura. El primer encuentro de cuartos los disputarán el chileno Jorge Aguilar y Benoit Paire.

Este viernes volveremos a ver a la pareja formada por Brian Battistone y Andreas Siljestrom. Hoy han ganado su partido de cuartos y mañana juegan “semis” a partir de las 16:30 horas frente a los españoles Fornell y Vivanco. Como ya venimos anunciando, el americano juega con una raqueta de doble mango y está llamando mucho la atención entre el público, al igual que lo hizo en El Espinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here