Chun-Hsin Tseng, taiwanés de 21 años, actualmente en el puesto 115 del ranking ATP, es uno de los jóvenes jugadores Next Gen más prometedores del circuito ATP. En 2018, con 16 años, ganó el Roland Garros Junior. Para esto, Tennium ha creado un equipo base para los jugadores que estará liderado por el exjugador ATP, Tommy Robredo.
Enric Molina, socio de Tennium, ha querido compartir su ilusión de la compañía con este fichaje «una de las mejores promesas de la Next Gen en el ATP Tour, estamos muy contentos de dar la bienvenida a C.H. Tseng a la familia Tennium y seguir reforzando nuestro roster de jóvenes talentos».
Por otra parte, Arthur Fils, de 18 años, ha comenzado la temporada 2023 de la mejor manera posible, con su primer título. Acaba de ganar su primer título ATP Challenger en Oeiras y ha escalado hasta el número 195 del ranking ATP Tour.
El otro nuevo fichaje es Charo Esquivá Bañuls, una joven jugadora española, que con sólo 14 años ya es una de las jóvenes promesas del panorama europeo. «El talento y la competitividad de Charo destacan a una edad temprana y no podemos estar más orgullosos de incorporarla a nuestra cartera de jugadoras. Tiene un futuro brillante y estamos deseando guiar su carrera», añade Enric Molina.