Clave mental 7, confianza plena en uno mismo

Clave mental tenis 6 - Confianza en uno mismo

Os dejo un texto adaptado al mundo del tenis, muy interesante de mi Coach Laura Malina Seiler que sigo en Instagram y que describe muy bien como la confianza plena en tí misma/o, te lleva a manifestar el éxito y los resultados que estás buscando.

¡Confía en el “Timing de tu vida!

Al manifestar, puede pasar que dudes de ti mismo si todo no sale como lo planeaste, pensaste o lo visualizaste. Puede que además tengas miedo a que nunca suceda aquello que ansias y por lo que trabajas duro con muchos sacrificios. El sentir que quizás no lo consigas puede estar ejerciendo una enorme presión sobre ti, de forma que piensas que tienes que preocuparte y trabajar aún más duro para conseguir tus objetivos.

Aquí viene un recordatorio importante para manifestar y alcanzar todo aquello que deseas dentro y fuera de la pista.

¡La manifestación y el conseguir los resultados que buscas, siempre están relacionados con tener una confianza férrea en ti!

En lugar de preocuparte y estresarte, permítete entrar en la seguridad interior y el conocimiento de que sucederá exactamente como debe suceder. Al igual que sabes con certeza que el 24 de diciembre es Navidad y de que habrá regalos, también sabes que ese resultado que buscas aparecerá en tu vida más tarde o más temprano. Desde ese sentimiento de seguridad y de generar ese sentimiento, se trata cuando quieres manifestar tu éxito.

Al igual que no tienes ninguna duda con respecto a las navidades, no tienes ninguna pregunta, sino que tienes esa certeza interior de que habrá navidades, sí o sí, desde esa seguridad puedes manifestar. Así que no tienes que estar todo el día pensando, tengo que hacer esto o lo otro y dudar de si sucederá o no, estresarte, presionarte por ganar o perder, por tener o no más o menos ranking y los resultados que esperas a cada momento.

Si no que con seguridad y naturalidad das los pasos y pones en marcha las acciones necesarias para que ocurra desde esa sensación de seguridad y certeza, que te permiten actuar desde la abundancia y el amor hacia tí mismo en vez de desde la carencia y el miedo.

Lo único que tienes que hacer es estar en el aquí y ahora, tomar decisiones, poner la energía necesaria, hacer las actividades diarias que sabes que tienes que hacer con confianza, con la intención de lograrlo y disfrutar de tí y del camino. Con la certeza de que va a suceder de forma natural o incluso va a ser mejor de lo que esperabas.

Si deseas recibir más impulsos y consejos para desarrollar tu mentalidad ganadora y fuerza mental en competición, te invito a entrar en mi grupo de facebook “Gana grandes títulos con confianza y diversión”.
https://www.facebook.com/groups/ganagrandestitulos

Recibirás Coaching gratis y valiosos consejos mentales para ponerte a sólo un paso de marcar la diferencia en tu carrera tenística.

El ATP Mallorca Championships lanza la 3ª edición del Mallorca Championships virtual by Infinity Talent
Artículo siguienteLos Campeonatos de España MAPFRE de Tenis juveniles en YouTube
Maite Torres Terry
Psicóloga del deporte reconocida internacionalmente y experta en entrenamiento mental en tenis. Más de 10 años de experiencia en el apoyo mental de jugadores y entrenadores siguiendo su programa "Succes-Power-Program" con 10 pasos fáciles para entrenar la fuerza mental.