Club de Prensa K y K entregó raquetas Dunlop a los periodistas Mansilla y Navarro por su colaboración en la Copa Sevilla

Club de Prensa K y K y Real Betis premian a periodistas Mansilla y Navarro con raquetas Dunlop

En vísperas de las fiestas navideñas el Club de Prensa K y K, en colaboración con el Real Club de Tenis Betis, hizo entrega de sendas raquetas Dunlop a los periodistas Carlos Mansilla, colaborador de www.lawebdeltenis.net y Tenis Madrid, y Carlos Navarro, de www.puntodebreak.com .

Navarro y Mansilla recibieron sus nuevas herramientas de competición como gratificación por su inestimable trabajo en la oficina de prensa de la última edición del ATP Challenger Copa Sevilla.

Carlos Navarro recibió la última versión de la Dunlop FX 500 LS, que se caracteriza por el confort de golpeo para alcanzar mayor velocidad y potencia, con cabeza de 100 cm y peso de 285 g, patrón de cordaje 16×19, balance de 32,5 cm, perfil de 23-26-23 cm y rigidez de 69 ra (resistencia a la flexión).

A Carlos Mansilla se le entregó la Dunlop CX 400, también con cabeza de 100 cm, peso de 285 g y patrón de cuerdas 16×19, cuyo balance es de 33,0 cm, con perfil de 24 mm y rigidez de 71 ra.

Mansilla pudo probar esa idónea combinación de potencia y control, que facilita los efectos, al estrenar su CX 400 en el reciente Torneo Exprés de Navidad de la FTM.

Carlos Alcaraz recibe un merecido homenaje en la Ferrero Tennis Academy
Artículo siguienteDunlop clausura el centenario de su pelota proyectándose hacia el futuro