Carlos Alcaraz recibe un merecido homenaje en la Ferrero Tennis Academy

Carlos Alcaraz recibe un merecido homenaje en la Ferrero Tennis Academy

Carlos Alcaraz, el joven tenista español que ha revolucionado el circuito en los últimos años, ha recibido un merecido homenaje por parte de la Ferrero Tennis Academy, la academia de tenis que dirige Juan Carlos Ferrero. La pista central de la academia ha sido rebautizada con el nombre de Alcaraz, en reconocimiento a sus logros deportivos.

Alcaraz fue sorprendido por la noticia tras terminar su entrenamiento con el italiano Jannik Sinner. Al llegar a la pista central, se encontró con cuatro lonas que conmemoraban sus principales logros de la temporada 2023:

  • Wimbledon: Alcaraz se convirtió en el primer español en ganar el título de Wimbledon desde Manolo Santana en 1966.
  • US Open: Alcaraz se convirtió en el primer español en ganar el título del US Open desde Arantxa Sánchez Vicario en 1994.
  • Mutua Madrid Open: Alcaraz ganó el Mutua Madrid Open por segundo año consecutivo, convirtiéndose en el primer español en hacerlo.
  • Número 1 del mundo: Alcaraz se convirtió en el jugador más joven de la historia en alcanzar el número 1 del mundo.

Alcaraz se mostró emocionado por el homenaje. «He entrenado en esta pista millones de veces y me hace ilusión tener mi nombre en ella», dijo. «Agradecer todo el cariño y todo el trabajo de estos 5 años, que son los primeros años de, espero, toda la vida».

El homenaje a Carlos Alcaraz es un reconocimiento a su meteórico ascenso en el tenis mundial. Alcaraz, que solo tiene 19 años, ya es uno de los jugadores más importantes del circuito y tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores de la historia.

 

Jornada de Navidad para Prensa de la FTM con torneo, prueba de raquetas, aperitivo y sorteo de obsequios
Artículo siguienteClub de Prensa K y K entregó raquetas Dunlop a los periodistas Mansilla y Navarro por su colaboración en la Copa Sevilla