Club de Tenis Puente Romano. Donde profesionales y aficionados, comparten pista

Puente Romano Beach Resort apuesta por el tenis una vez más con la Billie Jean King Cup

Club de Tenis Puente Romano Marbella

El Club de Tenis Puente Romano de Marbella será sede de la eliminatoria Qualifier del torneo Billie Jean King Cup. Los fanáticos podrán vivir la emocionante competición mientras que disfrutan de una autentica experiencia mediterránea en los espacios del resort 5 estrellas, en donde se vive la pasión por el deporte con amigos y familia.

Los días 14 y 15 de abril se enfrentarán la selección española y la selección mexicana, donde lucharán por jugar las finales de este año.

Puede ser pura coincidencia, pero el Club de Tenis Puente Romano fue inaugurado en el año 1979, y el primer gran evento internacional que se jugó en sus pistas fue España – México, en la Copa Davis del año 89. Desde entonces, la sede es famosa y reconocida a nivel mundial.

Desde entrenamientos en sus pistas hasta la realización de algunos de los mejores torneos del mundo, Puente Romano Beach Resort ha recibido a algunos de los más grandes nombres del tenis. Campeonatos como la Copa Davis (1989), el ATP Challenger (2018, 2019, 2021), el ATP 250 (2021) y la Senior Masters Cup (2016, 2017, 2018, 2019).

El club se compone de diez pistas, de las cuales ocho son de tierra batida y dos de superficie dura, además de una pista central con una capacidad para 2500 espectadores. Sin embargo, no sólo hay lugar para el tenis, en el resort 5 estrellas cuentan con Puente Romano Health & Fitness, un gimnasio equipado con la última tecnología en entrenamiento, sello de TechnoGym ARTIS, entrenadores profesionales que ofrecen un servicio de seguimiento e instalaciones que incluyen sauna, baños turcos o un masaje para descansar y recuperarse completamente.

El Club de Tenis Puente Romano ofrece clases para todas las edades, desde los más pequeños hasta adultos. Estas actividades pueden ser disfrutadas durante todo el año, además de los cursos intensivos de verano para seguir practicando en las vacaciones y los programas adaptados para jugadores profesionales del deporte.

En conclusión, Puente Romano Beach Resort es el lugar perfecto para los aficionados al tenis y al deporte en general. Y es que podrán disfrutar jugando en las mismas pistas que deportistas de élite como Feliciano López, Paula Badosa, Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic.

David Ferrer celebró el último Family Day del Barcelona Open Banc Sabadell en Valencia
Artículo siguienteEsféricos amarillos con más de una vida