Club de Tenis Valencia subcampeon de España Junior

Los equipos Junior masculino y femenino del Club de Tenis Valencia logran el subcampeonato de España

Club de Tenis Valencia subcampeón de España Junior

El Club de Tenis Valencia se ha proclamado subcampeón de España en categoría Junior, tanto en el cuadro masculino como en el femenino, tras las finales disputadas en las pistas del Real Zaragoza Club de Tenis con la participación de 32 equipos en cada uno de los cuadros.

En el cuadro masculino, el equipo formado por Pablo Montañés, Carles Antón, Javier Llinares, Carles Hernández y Gerard Planelles no ha podido reeditar un título que había conseguido en las dos ediciones disputadas anteriormente de la competición al perder la final en el punto de dobles ante UEM Tennispain (3-2). Antes, los chicos de Paco Almendros habían superado a CT Cabezarrubia, Real Club Cultura Covadonga, CT Pamplona y CT Barcino.

En el cuadro femenino, las chicas dirigidas por Javier Esteve, han alcanzado la final por primera vez, ya que en las dos anteriores ediciones quedaron en tercer lugar. Sin embargo, en la final, el equipo formado por María Navarro, Raquel González y Gabriela Martínez no ha podido conquistar el primer título para el CT Valencia, al ser superadas por el RCT Barcelona (2-0).

Zaragoza ha acogido la tercera edición del Campeonato de España Junior por equipos, que en las dos anteriores ediciones se había adjudicado el Club de Tenis Valencia ante el club local Stadium Casablanca, en el cuadro masculino. En féminas, también se ha roto la hegemonía que ostentaban CT Barcino y RCT Barcelona, campeón y finalista en ambas ediciones.