El Club de Tenis Valencia Subcampeón de España Infantil

Club Tenis Valencia Equipo Infantil

Club Tenis Valencia cosecha un nuevo título en el Campeonato de España tras proclamarse subcampeón Infantil 2016, después de conquistar el torneo dos años seguidos en 2015 y 2014.

Así, los infantiles del Club Tenis Valencia repiten por tercera vez consecutiva en la final del Trofeu Joan Compta, disputado en Barcelona este fin de semana, y levantando el título de finalista tras enfrentarse en el encuentro al CT Cabrils.

El equipo que trae a Valencia el título de subcampeón está capitaneado por Javier Manuel Campo e integrado por los jugadores: Nacho Jordá, Sergi Mico, Pablo Montañés, Gerard Planelles y Óscar Pinto.
El equipo regresa a Valencia con un nuevo título de la categoría que confirma el nivel y las buenas impresiones de cara a la temporada 2016/2017, demostrando la gran competitividad de los tenistas del Club de Tenis Valencia en campeonatos exigentes.

El camino hacia la final fue duro, superando en su transcurso a equipos históricos como el Real Club Polo de Barcelona o el Arena de Alicante, dando al subcampeonato un fuerte sabor a victoria. Los infantiles del CTV se presentaron en el campeonato de España con la ilusión y las ganas de llevar a cabo un buen inicio de temporada, luchando por conquistar el Campeonato de España, en el que han participado los mejores clubes de tenis del país.

Tras este resultado se encuentra un minucioso trabajo llevado a cabo en las instalaciones del Club Tenis Valencia que, con 111 años de historia y erigido como uno de los fundadores de la Real Federación Española de Tenis, sigue aumentando su palmarés y demostrando que su capacidad para formar nuevos talentos en el panorama tenístico nacional sigue intacta, pues en él se forjaron referentes del tenis internacional como David Ferrer o Anabel Medina, ambos olímpicos en los JJOO de Rio 2016, y de los que seguro los equipos base toman buena nota de cara a su futuro en el tenis profesional.

Advertisements