¿Cómo ayudo a mi hij@ a competir mejor?

Martes con Maite para padres

¿Cómo ayudo a mi hij@ a competir mejor?

Muchos padres me pregunta cómo ayudo a mi hijo/hija a competir mejor y a no rendirse en la pista.

En mi próximo Martes con Maite el día 14.03.23, comparto contigo la CLAVE para ayudar a tus hijos a tener una mente ganadora y ser más fuertes mentalmente, de modo que tengan más confianza en sí mismos y puedan disfrutar más de sus partidos.

Este Martes 14.03.23 a las 21.30 hora de España por Zoom te explico los secretos para ser un buen padre y apoyar a que tus hijos compitan mejor y respondo a todas TUS preguntas al respecto.

Para padres y técnicos.

Aprovecha la oportunidad para hablar con una experta especialista en Psicología del Tenis y Mental-Coaching y Coaching de éxito para recibir el impulso que hará cambiar tu mente, tu tenis y tu vida.

Te invito a participar por Zoom y plantearme todas tus dudas para poder convertirte en un excelente competidor a nivel mental-emocional.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Entra a mi grupo de facebook «Gana grandes títulos» https://www.facebook.com/groups/ganagrandestitulos allí encuentras el enlace de Zoom 10 minutos antes de la conferencia para participar.
  2. Si quieres recibir la grabación de la conferencia a tu mail para tenerla siempre disponible manda un mail a info@flowandgrow.com.de con tu Nombre, Apellidos, Teléfono con el prefijo de tu país y si eres entrenador, jugador o padre.

Te espero y estaré encantada en resolver todas tus dudas.

Invita a todas las personas interesadas en apoyar a sus hijos en disfrutar más de la competición y jugar con más seguridad y confianza.

Casper Ruud, tercer Top-10 confirmado en el Barcelona Open Banc Sabadell
Artículo siguienteEl torneo internacional Sub18 más importante de España dará comienzo este domingo
Maite Torres Terry
Psicóloga del deporte reconocida internacionalmente y experta en entrenamiento mental en tenis. Más de 10 años de experiencia en el apoyo mental de jugadores y entrenadores siguiendo su programa "Succes-Power-Program" con 10 pasos fáciles para entrenar la fuerza mental.