Clave mental 9: ¿Cómo quitarte el miedo en pista?

Clave mental 9 ¿Cómo quitarte el miedo en pista?

CLAVE MENTAL importante para ser un buen competidor: SUPERAR TUS MIEDOS

Todos los que jugamos al tenis conocemos el famoso miedo a perder, a fracasar, a que tu juego de entreno no te salga en competición. También conocemos el famoso miedo a ganar, cuando tenemos el marcador a favor y estamos a punto de salir victoriosos, se nos encoje el brazo, sentimos nervios y tensión que nos llevan irremediablemente a perder la ventaja y después el partido. También los jugadores noveles sienten el miedo a sus rivales, si les ven mejores que ellos, a decepcionar a sus padres, a sus entrenadores, a sí mismos. Miedo a no ser tan buenos en el tenis y poder cumplir sus sueños a pesar de todo el esfuerzo que ponen.

Todos conocemos el miedo a no conseguir lo que queremos y en vez de ir con valentía y actitud a por el éxito, nos sentimos dudosos, sin confianza, llenos de miedos e inseguridades.

La pregunta es ¿Cómo superar esos miedos para que dejen de frenarte tanto fuera como dentro de la pista? Por que son esos miedos los nos frenan en conseguir lo que realmente queremos.

En el siguiente video te explico los secretos de la novena Clave Mental de un buen competidor y respondo a todas TUS preguntas para poder desarrollar una vida EXITOSA y FELIZ fuera y dentro de la pista.

Si quieres recibir la grabación de la conferencia a tu mail para tenerla siempre disponible manda un mail a info@flowandgrow.com.de con tu Nombre, Apellidos, Teléfono con el prefijo de tu país y si eres entrenador, jugador o padre.

Si deseas recibir más impulsos y consejos para desarrollar tu mentalidad ganadora y fuerza mental en competición, te invito a entrar en mi grupo de facebook “Gana grandes títulos con confianza y diversión”.

Recibirás Coaching gratis y valiosos consejos mentales para ponerte a sólo un paso de marcar la diferencia en tu carrera tenística.

 

Ya puedes ver Tenis Madrid 2
Artículo siguienteOrantes, Arilla, Camiña y Martínez: póquer de ases para conmemorar el décimo aniversario
Maite Torres Terry
Psicóloga del deporte reconocida internacionalmente y experta en entrenamiento mental en tenis. Más de 10 años de experiencia en el apoyo mental de jugadores y entrenadores siguiendo su programa "Succes-Power-Program" con 10 pasos fáciles para entrenar la fuerza mental.