Completada la Fase Previa en Pozoblanco

nikki roenn

Zapata se mete en el cuadro final y Roenn se convierte en la gran sorpresa de la fase previa

La segunda ronda de la fase previa del torneo Open Ciudad de Pozoblanco COVAP nos dejó partidos intensos y muy disputados. Un claro ejemplo de ello es el partido que enfrentó a Bernabé Zapata Miralles contra Yahir Alcolea Salido, donde Zapata tuvo que sufrir más de lo esperado para vencer a Alcolea por 6-4 y 7-5. Y es que, el jugador valenciano ha realizado una gran fase previa del torneo. Por otro lado, Alcolea se resintió de unas molestias en el dedo pulgar del pie izquierdo, pero que no le impidieron finalizar su partido e incluso pelearlo hasta el final.

Otro partido que mantuvo una gran igualdad y un nivel de juego muy alto fue el disputado por Samuel Ribeiro Navarrete contra Nikki Roenn (Gran Bretaña), que concluyó con la victoria del jugador británico por 4-6, 7-6 (12) y 6-2. Samuel Ribeiro partía como favorito, pero Roenn no estaba dispuesto a dejar el torneo. Ribeiro comenzó levantando un 4-1 en contra en el primer set. Ya en el segundo set, ambos jugadores desplegaron un gran tenis, hasta tener que ir al tie break donde vencería el jugador británico. Este hecho, hizo que Nikki Roenn cogiese confianza en su juego y se llevase el tercer set con cierta facilidad.

Hoy comienza el cuadro final, en el cual se darán cita los mejores jugadores del torneo. Además de comenzar los partidos del cuadro final, comenzará un asesoramiento mental a todos los jugadores del cuadro final. Este asesoramiento es una primicia mundial en un torneo de tenis, y gracias al cual, los jugadores podrán recibir “coaching mental” antes, durante y después de los partidos.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here