HEAD y sus tenistas unidos contra el sida

djokovic head

HEAD da un paso más en su apoyo a la lucha contra el sida con una edición limitada de bolsas que además lucirán algunos de sus tenistas como Novak Djokovic, Andy Murray o Sloane Stephens durante el US Open.

El 40% de los beneficios de las ventas de dichas bolsas se destinan a la fundación RED y a su lucha contra el SIDA. Más información http://www.red.org/en.

HEAD y algunos de sus mejores tenistas como Novak Djokovic, Andy Murray y Sloane Stephens lucirán las nuevas bolsas (HEAD)RED Edición Limitada durante el US Open que da inicio este 25 de agosto. Esta producción es la última aportación de HEAD a favor de la fundación RED y su lucha contra el sida a nivel internacional.

Además de la implicación de algunos de sus mejores jugadores y embajadores, como el actual número uno mundial, Novak Djokovic, ganador además de la pasada edición de Wimbledon, HEAD animará a todos sus seguidores a conocer más sobre la causa y a contribuir en su beneficio a través de su página web www.head.com/RED donde se llevará a cabo, además, un original concurso. Todos los que quieran tomar parte en él deberán subir un selfie mostrando en él algo rojo y usando el hashtag #HEADRED en Instagram y con ello tendrán la opción de ganar una de las bolsas (HEAD)RED además de ser mostrado en la propia web.

La nueva bolsa en edición limitada (HEAD)RED disponible tanto en modelo raquetero como en mochila para llevar a la espalda, está disponible en tiendas especializadas , también en España, y un 40% de los ingresos que genere serán destinados a la fundación RED y a su lucha en la prevención del SIDA, en concreto en la prevención de la transmisión de madres a hijos.

Video de apoyo con Djokovic, Murray, Sharapova, Berdych o Gasquet 

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here