Conchita Martínez, embajadora del Mallorca Open 2018

Conchita Martínez nombrada embajadora del Mallorca Open 2018

Conchita Martínez ha sido nombrada esta mañana en Baleares embajadora de la edición del Mallorca Open 2018 que se disputará del 17 al 24 de junio.

La campeona de Wimbledon se ha mostrado “muy agradecida e ilusionada por este nombramiento. Es importante que haya torneos femeninos de este nivel en España, es una gran oportunidad para disfrutar de las mejores tenistas“.

Martínez ha destacado el importante valor de este torneo y el gran lugar que ocupa del calendario “por ser previo a Wimbledon, lo que supone una gran oportunidad de llevar una buena preparación al torneo londinense“.

En el acto de presentación de hoy, la exnúmero dos mundial ha estado acompañada por Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià; Toni Nadal, director del Mallorca Open; Santi Taura y Macarena de Castro, ambos cocineros con estrella Michelín; Heidi Stadler, CEO de First Mallorca, y Heinke Fiedler, directora de marketing de Weber Grill.

Victoria Azarenka, Caroline Garcia, Angelique Kerber, Carla Suárez, Anastasija Sevastova, Agnieszska Radwanska, Samantha Stosur o Lucie Safarova lucharán por el título en la hierba española en este Mallorca Open 2018.