Conchita Martínez, una de las 50 españolas más poderosas, según Forbes

La extenista Conchita Martínez comparte lista con Ana Patricia Botín, María Dolores de Cospedal, Ana Pastor y la reina Letizia, entre otras en la lista de las 50 españolas más poderosas publicada por Forbes.

La revista económica Forbes ha publicado en su número de verano la lista de las cincuenta mujeres más influyentes de España, donde se encuentra Conchita Martínez, capitana de los equipos españoles de Copa Davis y Copa Federación.

En su listado ‘Las 50 españolas más poderosas’, la prestigiosa publicación recoge a mujeres de currículum “brillantes” a quienes “nadie les ha regalado nada”.

En el ranking, liderado por la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín (1), se encuentran también la reina Letizia (8), la ministra María Dolores de Cospedal (4); la presidenta del Congreso, Ana Pastor (6); la cocinera con más estrellas Michelín del mundo, Carme Ruscalleda (5) o la vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sáenz de Santamaría (11).

Estoy impresionada y muy agradecida, es todo un privilegio y un honor el estar incluida en un grupo formado por mujeres tan brillantes en sus profesiones”, expresa Conchita Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here