Conchita Martínez y María Vasco juegan al pádel

Exhibición padel

Los aficionados que se han acercado al Club de Tenis Puente Romano para presenciar los partidos de esta mañana no solo han podido disfrutar del mejor tenis; también han visto como el pádel adquiría su grado de protagonismo con la celebración de un partido de exhibición que ha contado con una presencia de lujo.

La Directoria del Torneo, Conchita Martínez, la atleta española María Vasco, la jugadora rumana Alexandra Dulgheru, que se encuentra disputando el torneo, y la jugadora de pádel Iraida de la Vega han disputado un partido de pádel que se enmarca dentro del Andalucía Tennis Experience y del torneo DKV Padel Women Tour que se celebra estos días en Marbella.

Tanto la ex tenista como la atleta han cambiado por unos minutos sus tareas en los despachos y en su deporte habitual, demostrando sus excelentes dotes practicando el pádel.

Vasco, primera atleta española que ha logrado una medalla olímpica (Sydney 2000), es la nueva imagen de DKV, compañía que mantiene una decidida apuesta por el deporte femenino, que promueve la presencia de la mujer en diferentes áreas deportivas y que este año es patrocinadora principal del Andalucía Tennis Experience.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here