Concurso para diseñar el cartel del 32º Open Castilla y León Villa de El Espinar

Se ha convocado un concurso al que pueden acceder cerca de 800 universitarios

Los estudiantes de Publicidad y RR.PP. del Campus UVa María Zambrano de Segovia podrán diseñar el cartel oficial del 32º Open Castilla y León

El diseño del cartel oficial del 32º Open Castilla y León Villa de El Espinar, que se celebrará del 29 de julio al 6 de agosto de 2017, podrá llevar el sello de los alumnos del Campus María Zambrano de Segovia de la Universidad de Valladolid.

Más concretamente, de cualquiera de los casi 800 universitarios que se concentran en los cuatro cursos del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

La propuesta del departamento de Comunicación del comité organizador del Open Castilla y León Villa de El Espinar gozó de excelente acogida en el vicerrectorado del Campus Uva de Segovia que vio, en este concurso, una excelente oportunidad, de gran importancia, visibilidad y proyección para los posibles trabajos de los alumnos participantes.
Tras la oportuna reunión con el vicerrector del mismo, Juan José Garcillán; y con la coordinadora de Comunicación del Campus segoviano, Rocío Collado; en la que intervinieron la directora del torneo internacional Virginia Ruano y el responsable de comunicación del evento, Goyo Ybort; quedaron sentadas las bases del concurso y bajo el lema sugerido sobre la integración de este acontecimiento en la Reserva de la Biosfera y en coincidencia con el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, declarado por la ONU.

Los universitarios pueden concursar de forma individual o hacerlo por equipos de dos o tres componentes, hasta el lunes 27 de marzo, fecha final de admisión de trabajos. Después, el jurado conformado por representantes de patrocinadores principales, de jugadores ilustres de la historia del torneo, del mundo de la publicidad, la fotografía y la comunicación, así como cuatro miembros del comité organizador del torneo y, por supuesto, del Campus María Zambrano, dará a conocer el fallo.

La obra ganadora, junto a la finalista, serán expuestas y premiadas en un acto a celebrar en el espléndido ágora de la María Zambrano; y el cartel definitivo será presentado oficialmente a finales de abril, días antes de la prevista rueda de prensa del torneo en el Barcelona Open Banc Sabadell 64º Trofeo Conde de Godó.

Los premios para los finalistas del concurso están patrocinados por el propio Open Castilla y León Villa de El Espinar. El ganador o ganadores se harán acreedores de: entradas VIP para asistencia a la fase final del torneo, una noche de estancia en el hotel de la organización, en régimen de alojamiento y desayuno; una cena en restaurante concertado y dos comidas en el restaurante VIP del Open.

El titular, o titulares, de la obra finalista accederán a entradas VIP para asistencia al torneo y una comida en el restaurante VIP del Open.

Además, el comité organizador del Open Castilla y León Villa de El Espinar facilitará entradas para asistir al torneo a todos los participantes en el concurso.

Advertisements