Concurso de escaparates vinculados al tenis

escaparate sobre tenis

Valencia Open 500 ATP World Tour y CECOVAL abren la inscripción del concurso de escaparatismo con interesantes premios dirigido a comercios de la Comunitat Valenciana

La inscripción se puede realizar de manera sencilla y gratuita a través de las siguientes páginas web: www.cecoval.es o www.valenciaopen500.com hasta el próximo 20 de septiembre

Hasta el próximo 20 de septiembre tienen los comercios de plazo para participar en la IV edición del Concurso de Escaparatismo, organizado por la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) y el Valencia Open 500 ATP World Tour.

Al certamen pueden concurrir establecimientos de todas las áreas comerciales procedentes de Valencia (inclusive provincia), Castellón y Alicante. Una vez realizada la inscripción, los comercios deberán llevar a cabo la exposición de sus escaparates en el período comprendido entre el 23 de septiembre y el 12 de octubre. A lo largo de esas fechas, un jurado será el encargado de evaluar el diseño y la creatividad para poder emitir su veredicto.

La decoración de los escaparates deberá guardar relación con el tenis, teniendo completa libertad, en cuanto a materiales utilizados, técnica y estilo, siendo requisito imprescindible la aparición de la marca identificativa del concurso en un lugar visible del escaparate. Esta marca o logo conjunto estará disponible en sendas páginas web, así como toda la información referente a las bases.

Una vez emitido el dictamen del jurado se celebrará el Acto de Entrega de premios, en el que se prevé la presencia de representantes institucionales del sector del comercio, así como destacados profesionales del mundo del tenis. Los comercios que concurran al certamen podrán obtener premios como un palco exclusivo o entradas Premium y abonos para poder presenciar los partidos.

Asimismo, todos aquellos comercios inscritos en el certamen que hayan cumplido con los requisitos establecidos en las bases recibirán cuatro entradas completamente gratuitas por haber participado en la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here