El ‘Valencia Open 500 Promesas’, por primera vez en Murcia

nikola khun

La ciudad acogerá, del 8 al 14 de septiembre, la sexta parada del torneo

Murcia acogerá por primera vez el ‘Valencia Open 500 Promesas’, que se jugará del 8 al 14 de septiembre en el Murcia Club de Tenis, sexta sede de la cuarta edición del torneo disputado por los jóvenes talentos. La inscripción se mantendrá abierta hasta el miércoles, día 3, a las 20.00 horas.

El ranking actual está liderado por Ramiro Laguna, en categoría masculina, y por Laura Pellicer, en femenina. Ya sólo quedan dos torneos por celebrarse (el de Murcia más el de Madrid), con lo que cada vez el círculo se estrecha más para saber quiénes serán los siete clasificados directos más uno invitado que protagonizarán el Masters en el Ágora durante el Valencia Open 500 ATP World Tour (del 18 al 26 de octubre). Los rankings completos se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.valenciaopen500.com/es/promesas/ranking.

El torneo no se desarrollará en un lugar cualquiera, sino en uno que tiene una tradición ejemplar, pues el Murcia Club de Tenis nació nada menos que en 1919, siendo así uno de los clubes más antiguos del territorio español. El centro tiene 13 pistas de tierra, dos pistas rápidas, cuatro pistas de pádel, una pista polideportiva de futbol 7 y gimnasio, entre otros servicios. Su importante escuela de tenis es un referente de la zona, premisa ideal para afrontar este nuevo ‘Promesas’, cuna de jóvenes talentos.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here