Cosano y Gutierrez la final del ITF World Tennis Tour Donostia 2019

Esteve Lobato y Oriol Roca se llevan por segundo año consecutivo la final de dobles

Esteve Lobato y Oriol Roca campeones dobles ITF World Tennis Tour Donostia 2019

Todas las previsiones han acertado y como era de esperar, el español Javier Barranco Cosano ha llegado a la final del 91 Concurso Internacional de tenis ciudad de San Sebastián ITF World tennis tour. Y lo hará contra el brasileño Oscar José Gutiérrez quien ha peleado el pase hasta el último momento.

La central del Real club de tenis de San Sebastián albergaba en la jornada de hoy ambos partidos de semifinales. Barranco se enfrentaba al carioca Daniel Dutra da Silva y la victoria para el español no ha sido demasiada sufrida. El finalista conseguía su plaza en un fácil 6-1/6-3 y ciento cinco minutos de partido.

Óscar José Gutiérrez tampoco lo ha tenido excesivamente complicado. Su compatriota y contrincante Orlando Luz caía tras una hora y veintiséis minutos de partido con resultado 6-2/6-3.

La final del torneo internacional se disputará mañana domingo a las 12.30 horas en la cinco del Real Club de tenis de San Sebastián con entrada gratuita y aforo completo asegurado.

Una reñida final que enfrentaba a Eduard Esteve Lobato y Oriol Roca contra los cabeza de series del torneo, José Hernández Fernández y Javier Barranco Cosano se ha saldado con repetida victoria para los finalistas 2018. Tras un igualado 7-5/4-6 todo se decidía en un tie break a 10 con victoria para la dupla española.