José Hernández-Fernández dice adios al ITF de Donostia

José Hernández-Fernández dice adios al ITF de Donostia

El cabeza de serie y favorito en las apuestas, el dominicano Jose Hernández-Fernández, ha dado la sorpresa y ha caído en cuartos del ITF de Donostia. Oscar José Gutiérrez ha impuesto la raqueta carioca y saca plaza para en el cuadro semifinal. El resultado ha sido de 6-3/6-4.

Javier Barranco Cosano no ha defraudado y su buen juego ha sacado del cuadro final al brasileño Rafael Matos. El español y uno de los favoritos del torneo, no ha dado margen de victoria a su contrincante y se planta en semifinales individuales con un contundente 6-2/6-3.

Con aires de samba quienes también se cuelan en las puertas de la semifinal son los, de nuevo, brasileros Orlando Luz y Daniel Dutra da Silva. El primero ha podido con el peruano Nicolás Álvarez tras un duro 6-2/3-6/7-5. El segundo, entrada la noche, ha mandado a casa al ruso Alexander Zhurbin en 6-4/4-6/6-3 y se medirá mañana a Barranco.

Eduard Esteve Lobato puede sacarse la espina clavada en la jornada de ayer y junto a su compañero Oriol Roca Batalla, ya está en la final de dobles. La dupla ha ganado al colombiano Alejandro Gómez (COL) y a Israel Alexander Mineral (USA) en un contundente 6-2/6-2. Ambos se verán las caras en la final con los también ganadores de la jornada, la pareja compuesta por los cabezas de serie del torneo. Javier Barranco Cosano y José Hernández – Fernández ganaban hoy a los cariocas Orlando Luz y Rafael Matos por 4-6/6-4/10-5. Mañana final de primerísimo nivel a partir de las 18.00 horas.