Arranca el cuadro final del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Mañana entran en juego los cabezas de serie y principales favoritos a alzarse con el título

Arranca el cuadro final del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Tras la finalización de la fase previa del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero en el día de ayer en JCFerrero-Equelite, hoy ha arrancado el cuadro final tanto en categoría masculina como femenina.

La jornada nos ha deparado grandes encuentros destacando las victorias de Carlos Alcaraz, una de las mayores promesas españolas que ya ha conseguido su primer punto ATP con 14 años. También han conseguido victoria el español Pedro Vives, proveniente de la fase previa, demostrando que la cantera española tiene un gran futuro.

En el cuadro femenino, la suerte no ha estado con las españolas ya que no han conseguido vencer salvo Carlota Martínez. Aun así, cabe destacar la victoria de jugadoras que se forman en España como Lara Panfilov y Caitlyn Portela, jugadoras de JC Ferrero-Equelite y Nuria Brancaccio entre otras.

En la jornada de mañana, se espera el debut de los favoritos del cuadro entre los que se encuentran los españoles Alejandro Vedri, Carlos López Montagud, Carlos Sánchez y Nicolás Álvarez Barona. Por parte de las chicas, Marta Custic y Paula Arias, cabeza de serie número 2 y gran promesa del tenis femenino, también harán su debut en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here