Cumplen los favoritos en Pozoblanco

Checa Pozoblanco

La Primera Ronda del Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco COVAP nos deja la victoria de José Checa y la derrota de Juan José Leal.

El jugador José Checa Calvo, jugador en el cual habían muchas miradas puestas por ser el número uno del torneo, no defraudó y ganó su encuentro contra el británico Nikki Roenn por 7-6 (tie break 7-1) y 7-5.

El marcador del partido demuestra claramente lo que ocurrió en el partido, donde el jugador español sufrió bastante para conseguir vencer al jugador británico, ofreciendo este, resistencia hasta la última bola de partido. En el segundo set Checa cogió una ventaja de 3-0 sobre su rival, ventaja que perdería ya que el jugador británico consiguió igualar el partido, aunque posteriormente acabaría perdiendo. Checa se resintió de su hombro derecho durante el desarrollo del partido, pero no fue nada grave.

También se disputó el partido que enfrentaba al jugador de Villanueva del Duque (Córdoba) Juan José Leal Gómez contra Andres Artunedo Martinavarr (número 4 del torneo) donde el jugador del Valle de los Pedroches no se pudo imponer a su rival, ya que este no le dio opción y consiguió ganarle por 6-1 y 6-3.

Mañana dará lugar a los partidos de la segunda ronda, tanto a nivel individual como de dobles.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here