Día para los peques en el Open Pozoblanco

clinic pozoblanco

En la mañana del miércoles 28 de Agosto, ha tenido lugar un clinics, donde algunos de los jugadores del Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco COVAP estuvieron peloteando con los más pequeños, incluso había alguno que no podía con la raqueta, pero en su rostro se reflejaba la ilusión de poder jugar e intentar hacerle un punto a las estrellas del Open.

Uno de los jugadores más solicitados, ya que se ha criado aquí, fue Juan José Leal, que disfruto como los pequeños o más con esos juegos, que seguro que los niños recordaran siempre con una sonrisa. También los colaboradores de COVAP, estuvieron pendiente de los niños en las colchonetas y castillos, para tranquilidad de los padres. Posteriormente se disfrazarían de las mascotas de COVAP (Torito, Junior y Covita) para fotografiarse con los niños y pasar así un rato divertido.

La verdad es que ha sido una mañana repleta de sonrisas e ilusiones donde, los niños y el deporte, más en concreto el tenis, han sido los verdaderos protagonistas.

Ya por la tarde se disputaron los partidos de octavos tanto de dobles, como individual, donde la pareja andaluza formada por Juan José Leal Gómez y Juan Beaus Barquin cayeron derrotados por 6-4 y 6-3 por la pareja formada por Jaime Pulgar García y Federico Zeballos. El número uno del torneo José Checa Calvo ganó su enfrentamiento ante Ricardo Ojeda Lara por 6-4 y 6-0 y ya está en cuartos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here