Curso de Fortaleza Mental en Tenis – Federación Madrileña de Tenis

Curso fortaleza mental en tenis

Curso monográfico en la Federación de Tenis de Madrid de psicología del deporte “ Fortaleza mental en tenis ” los dias 27 y 28 de Mayo con contenidos teóricos y prácticos en pista de tenis.

TEMAS CURSO FORTALEZA MENTAL EN TENIS:

  • Fortaleza mental y mente ganadora
  • Relación entre mente y cuerpo
  • Niveles de intervención mental
  • Técnicas de entrenamiento mental en tenis
  • Sistema de entrenamiento mental en tenis que te distinguirá de los demás entrenadores porque podrás trabajar la parte mental en pista.

Ejercicios fáciles de entrenamiento mental que te permitirá  conseguir más rápido los objetivos con tus jugadores: preparación mental de partido

Sistema de formación en el área mental del tenis:

La capacitación en entrenamiento mental en el deporte profesional está ganando cada vez más importancia en el futuro y hay más demanda. Por lo tanto, ofrecer una buena educación y sistema de formación para los técnicos y entrenadores de tenis es una inversión rentable con futuro.

Los cursos de Flowandgrow incluyen estos tres objetivos:

  1. Garantizar una formación con base científica en la teoría de la Psicología del tenis con un sistema de enseñanza que garanticen calidad y dé oportunidad a los entrenadores de elegir la profundidad de su formación en el área psicológica.
  2. Ofrecer un sistema sencillo y sistemático de entrenamiento mental en pista que los entrenadores capacitados puedan aplicar inmediatamente después de asistir a los cursos.
  3. Formar en fundamentos de Coaching para una mejor gestión de los problemas recurrentes que tienen los técnicos del tenis en su quehacer diario como diferencias en el comportamiento de sus jugadores entre entrenamiento y competición, problemas y conflictos con los padres, discusiones estériles con los jugadores, tener la sensación profesionalmente de quedarse estancado y deseo de crecimiento y desarrollo personal.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here