El tenista español Dani Caverzaschi ya ha puesto en marcha su pretemporada pensando en 2017.

El principal cambio es su nuevo centro de entrenamientos de cara a la próxima temporada: el Reebok Sports Club La Finca.

El madrileño se muestra muy agradecido por el trato recibido la temporada pasada en el CAR de Sant Cugat. “Ha sido una gran etapa en la que he crecido mucho como deportista, el mejor año hasta ahora de mi carrera” afirma. “Quiero agradecer especialmente el trabajo de Martín Rocca como entrenador y la profesionalidad y atención al detalle de Walter Navarro como preparador físico. Por supuesto también a todo el equipo del CAR: servicios médicos, psicólogos, personal administrativo y de servicios. Además, también han formado parte de mi equipo Xavi Segura, encordador en Main Draw, y Ángel Romero, ortopeda de Muevete y Accede. Cierro una etapa y un gran 2016”.

Ahora da comienzo una nueva etapa en Madrid con un equipo renovado y con las máximas ilusiones para conseguir los objetivos marcados para la próxima temporada. “Volver a Madrid creo que ha sido una decisión acertada para seguir creciendo como tenista profesional. Tengo allí a mi familia y a mi entorno más cercano. Empiezo con un equipo de trabajo nuevo y con muchísimas ganas para 2017”.

Ana Salas será la nueva entrenadora del madrileño y le acompañará en algunos desplazamientos. “Como jugadora y top mundial de veteranas es un lujo y un privilegio poder contar con ella tanto por su gran experiencia como por sus conocimientos y por cómo nos entendemos.” añade Caverzaschi, que contará con Guillermo Alcaide como segundo entrenador, con Borja Carabias como preparador físico y también con el servicio médico del Comité Paralímpico Español. “Vuelvo con muchísimas ganas a Madrid para prepararme lo mejor posible para 2017”.

Las extraordinarias instalaciones del Reebok Sports Club de La Finca (Pozuelo de Alarcón) serán el centro de entrenamiento de Dani Caverzaschi durante la próxima temporada. “Me ofrece todo lo que necesito a todos los niveles para mi preparación íntegra como tenista. Estoy muy contento de poder prepararme aquí”.

Caverzaschi se marca unos objetivos muy claros para 2017: “Después de este año de consagración entre los veinte mejores, ahora tenemos por delante una temporada que esperemos que sea de salto para meterme entre los diez mejores del mundo”.

Advertisements