Dani Caverzaschi, Campeón Nacional de Tenis en Silla de Ruedas 2016

Dani Caverzaschi campeón del VIII Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

Hoy se ha celebrado la jornada final del Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Trofeo in-best-ers 2016 en el Real Club de Polo de Barcelona. Dani Caverzaschi se ha alzado con el Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas Trofeo in-best-ers 2016, frente a su compañero y amigo Martin de la Puente, con un resultado de 6-0 en el primer set, y 6-1 en el segundo.

Estoy muy satisfecho con mi rendimiento, he ido a más durante todo el torneo. Empecé nervioso porque llevaba dos meses sin competir, des de Rio, y he jugado un muy buen partido. Este trofeo me motiva mucho de cara al futuro. La organización del torneo un diez, las pistas espectaculares; me he enamorado de este club. También me he sentido muy arropado por mi gente. Así da gusto jugar”, ha señalado el campeón Dani Caverzaschi.

A pesar de haber intentado darle la vuelta al marcador, el partido se ha ido complicando; he intentado llevar el partido a mi terreno, pero Dani ha estado muy fino y yo no tanto. Solo me queda felicitarle. Como aspecto positivo me quedo con que, a pesar de cambiar el esquema de juego, he podido mejorar la técnica día a día”, ha declarado Martin de la Puente.

En la ceremonia de entrega de premios han acudido: Javier Soler, Director Deportivo de la Real Federación Española de Tenis; Joan Navarro, President de la Federació Catalana de Tennis; Javier Moreno, responsable de la Sección de Tenis del RCPB; Xavier Codinach, representante de in-best-ers y Jordi Durà, representante d’Esport Solidari Internacional.

Sin olvidar la ronda clasificatoria de la mañana, Quico Tur ha cerrado su participación en tercer lugar, tras vencer 6-4/6-2 a Álvaro Illobre. Roberto Chamizo y Enrique Siscar se han batido por el quinto y sexto puesto: La victoria se la ha llevado Chamizo con un 6-1 en el primer set, y 6-3 en el segundo. Juanjo Rodríguez ha vencido a Francesc Prat con lo cual se han clasificado en séptimo y octavo puesto respectivamente; con un resultado a dos mangas de 6-3/6-3. Tras este encuentro se ha celebrado un Clinic de la Fundación Sound Tennis, también en el recinto del Real Club de Polo de Barcelona.

Advertisements